El experimento estaba recién empezando y la carne con la gaza empieza a expeler unos aromas extraños. En cambio la otra carne solo se esta resecando pero no huele nada.
Día 2:
El experimento va bien pero la carne con gaza huele mal pero aun no aparecen los gusanos. La otra carne esta secándose cada vez mas.
Día 3:
Todo va bien salvo el olor de la carne con la gaza porque huele horrible, es casa todos quieren botarlo a la basura, ya empezaron a salir los primeros gusanos. La otra carne solo se seca y seca, no huele a nada pero llama la tensión de la hormigas.
Día 4:
Cada vez hay mas gusanos en la carne con gaza, debe ser porque no entra mucho aire y se almacena el calor. La otra carne le a salido como que un polvo blanco y cada día esta mas seca.
5 día:
La carne de la gasa cada ves huele mas a podrido y el vaso esta lleno de gusanitos blancos que apestan. La otra carne parece ser el centro de atención de las hormigas, cada ves van mas.
Día 6:
Todo huele horrible, cada ves mas gusanos en el vaso con la gasa y la otra carne sigue igual de seca. Cada día lucho con mi mamá para que no tire mi trabajo.
Día 7:
Los gusanos del vaso con la gasa se ponen medios anaranjados y cada día expelen olor desagradables. La otra carne sigue como siempre secándose pero no huele a nada.
Día 8:
El olor de la carne con la gasa se esta expandiendo por toda la cocina y empieza a apestar la comida. Los gusanos siguen naranjas mientras la otra carne sigue seca en su recipiente lleno de hormigas.
Día 9:
Toda la cocina huele a putrefacción y hay mas de 70 gusanos en la carne con gasa. Esto es un infiero. La otra carne sigue igual de seca.
Día 10:
Por fin llego el día de botar el experimento. Ya a esta altura la carne con la gasa a hecho que toda la cocina apeste y tiene como 100 gusanos el vaso. La otra carne solo se seco en todo el experimento y fue el centro de atracción de las hormigas.
Conclusiones:
La carne se pudre porque no tiene aire y el calor de almacena.
La carne con ventilación no se pudre si no se seca.